jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Así es mi Familia!

Mi padre es Steven Smith. Tiene cincuenta y cinco años. Él es muy alto y un poco gordo. Tiene el pelo y la barba castaños. ¡Las mujeres en mi trabajo dicen que él es muy guapo! Es muy generoso y paciente. Él es mantenimiento y trabaja en Albany. Amo mucho a mi padre. Mi mamá es Melissa Smith. Ella es baja y linda. Tiene el pelo castaño. Es muy sincera. Ella se muere en un accidente cuando tiene cuarenta y cinco años. La extraño mucho. Mi hermana es como mi mamá. Su nombre es Shannon. Ella tiene treinta y seis años. Ella es más baja que yo y un poco gorda. Ella es trabajadora y es gerente de Patrick's Pub. Ella es más responsable y seria que yo. Su cumpleaños es el diecinueve de agosto. Tiene una hija. ¡Mi sobrina tiene catorce años! ¡Mi abuela es loca! Es cierto. Ella tiene ochenta y un años. Ella es la madre de mi mamá. Vive en una residencia de ancianos porque no puedo ocuparme de mi abuela. Ella vive conmigo como seis meses pero ella llama a la policía cada día. ¡Qué horror! Tengo tres niños. Morgan es mi hijo mayor. Tiene siete años. Él es sincero e inteligente. Anna es mi niña. Tiene cinco años. Ella es impulsiva e impaciente. Mi hijo menor tiene tres años. Ethan es cómico y divertido. Amo a mis niños con todo el corazón. Ellos son mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario