viernes, 8 de noviembre de 2013

Voicethread #3

jueves, 31 de octubre
¡Estoy muy ocupada! ¡Tengo cuatro clases por semana! Voy a BCC para mis clases entresemana. Los lunes, los miércoles y los viernes, voy al centro de lenguas a las nueve de la mañana para usar la computadora y para hacer mi tarea. Tengo clase de español a las diez de la mañana. Después, tengo clase de sociología a las once. Si tengo tiempo, como en la cafetería a mediodía. Los martes y jueves, tengo clase de biología a las nueve y vienticinco de la mañana. Es mi clase favorita porque el profesor Schikor es muy cómico e inteligente. A las once, tengo clase de ejercicio en el gimnasio. Es muy difícil. Los fines de semana, tengo que trabajar. Trabajo en un restaurante griego. Los viernes voy a trabajar a las cinco de la tarde, los sabados, trabajo a las nueve de la mañana y los domingos, trabajo a las ocho menos cuarto de la mañana. No tengo mucho tiempo libre. Yo vivo en Nueva York con mis tres hijos, mi novio y nuestros dos perros. ¡Todos mis días son muy ocupados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario